Compartir

Con el reforzamiento de la operatividad de la Policía Michoacán en todas regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja de manera permanente para garantizar el orden y la paz social a la población, durante y después de los festejos patrios.

En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, los agentes policiales montan dispositivos aleatorios en entradas y salidas de los municipios de las regiones de Zamora, Uruapan y Tierra Caliente, a través de filtros de revisión de antecedentes a personas y vehículos.

Con patrullajes constantes en brechas, tramos carreteros, comunidades y en colonias de estas zonas, la Policía Michoacán monitorea para detectar e inhibir cualquier incidente o hecho delictivo.

En los municipios colindantes con estados vecinos, zonas costeras y en el resto de la entidad, el personal policial mantiene operativos de vigilancia durante estas fechas y contar así con saldo blanco durante estos festejos.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía para que eviten conductas que alteren el orden público, y disfruten de estas fiestas en completa tranquilidad.⁠⁠⁠⁠

Compartir