Compartir

En el marco del 46 Aniversario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Alberto Frutis Solís, secretario de Educación, entregó este martes útiles escolares a los servicios educativos compensatorios para educación inicial y básica, mediante las acciones enfocadas a mejorar la calidad educativa de Michoacán y a garantizar el derecho y acceso a la educación.
 
En representación del Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política educativa felicitó a todo el personal que integra el CONAFE por su compromiso con la educación y por el esfuerzo que realizan día con día para poder llegar a escuelas que se encuentran en lugares poco accesibles, para dar lo mejor de su profesión  y su persona.

Asimismo, resaltó que el compromiso del Gobierno del Estado y el respaldo de la SEE está presente en todas las acciones en beneficio de la niñez michoacana. “Pondremos todo nuestro empeño, trabajo y colaboración para fortalecer la educación inclusiva, que ofrezca igualdad de oportunidades y que a su vez responda a las necesidades formativas de niñas, niños y jóvenes”, finalizó.

Cabe destacar que la delegación atiende, a través de la educación comunitaria, a 15 mil alumnos de los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria en mil 700 servicios educativos, con el apoyo de más de 2 mil 100 líderes educativos comunitarios, capacitadores, tutores y asistentes educativos.

Compartir