Tal y como lo instruyó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto a través de los programas que oferta la SEDESOL y LICONSA, la mañana del jueves, el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna realizó la entrega de nuevas tarjetas de beneficiarios en el municipio de Huetamo.

Ahí, Sergio Flores Luna les dio un saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y les refrendó el compromiso de su administración de trabajar de la mano con los michoacanos.

Es de mencionar que, en Huetamo, se cuenta con un total de 4 lecherías LICONSA, y se tiene un padrón de 1,818 beneficiarios que diariamente reciben su dotación de la segunda mejor leche, de igual forma se acercó a los beneficiarios de LICONSA las bondades del Seguro de Vida para Jefas de Familia.

En el evento estuvieron presentes el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; el presidente municipal de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo; en representación del Delegado de la SEDESOL Michoacán, Claudia  Alejandra Hurtado Torres; en representación del Gobierno de Michoacán, Perla Vargas Cervantes; entre otros representantes gubernamentales.

Los cientos de beneficiarios LICONSA se mostraron contentos por los apoyos que se les otorgan a través de los programas sociales que LICONSA entrega para ellos.

Por su parte, el municipio de Huetamo agradeció el constante apoyo de LICONSA y reiteró la disposición del municipio de continuar trabajando de manera coordinada entre Federación, Estado y Municipio.

Con estas acciones se constituye la instrucción del Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava de continuar con el compromiso del Gobierno de la República, pues con la entrega realizada en Huetamo se verán beneficiados 1,800 habitantes de ese municipio michoacano.

Sergio Flores Luna conminó a los huetamenses a cuidar las instalaciones de las lecherías LICONSA en su municipio, asimismo, les indicó vigilar que se respeten los precios en los productos LICONSA.

Finalmente, el gerente estatal de LICONSA Michoacán aseveró que el trabajo para elevar y dar mejores condiciones de vida a los michoacanos continuarán tal y como lo estipuló el Presidente Enrique Peña Nieto.