La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, entregó equipo y mobiliario a la Escuela Primaria “Belisario Domínguez”, ubicada en la localidad de Canícuaro, municipio de Tacámbaro.

Acompañada de la diputada local por el Distrito de Tacámbaro, Rosalía Miranda Arévalo, la funcionaria estatal entregó mesabancos binarios, pintarrones, mesas para docente, sillas, video proyector, computadoras de escritorio, pantallas retráctiles, extinguidores y cestos, con una inversión superior a los 100 mil pesos en beneficio de 70 estudiantes.

Díaz Chagolla destacó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dignificar los espacios educativos en la entidad, en beneficio de miles de alumnas y alumnos de Michoacán.

En este sentido, la diputada local reconoció la labor del mandatario estatal para mejorar la educación en la entidad con espacios de calidad para que las y los estudiantes cuenten con espacios adecuados para su enseñanza.

Posteriormente, en la Primaria “Profesora Antonia Contreras”, ubicada en la comunidad de Caracha, también en Tacámbaro, la titular del IIFEEM y la legisladora dieron el banderazo de arranque para la construcción de un módulo de servicios sanitarios, fosa séptica, pozo de absorción y cisterna, con una inversión de 300 mil pesos, en beneficio de 50 estudiantes.