En la Primera Jornada de Esterilización Masiva, realizada el pasado fin de semana, se esterilizaron 174 mascotas cuyos propietarios demostraron un claro interés por aplicar esa operación como vía para evitar la sobrepoblación canina y felina y, sobre todo, disminuir la presencia de perros y gatos en condición de calle.

El pasado fin de semana se llevó a cabo esa jornada de esterilización masiva en  Villas del Pedregal y Cointzio organizada por Lors Perruna, Miss Peek y protectores autónomos.

Los trabajos comenzaron el sábado 18 de marzo en Villas del Pedregal y prosiguió al día siguiente en Cointzio, dando como resultado un saldo total de 174 esterilizaciones en menos de 36 horas. Rompiendo record en el estado.

Fue una labor titánica de cada uno de los miembros del equipo de coordinación, que estuvieron ayudando, con transporte, a los dueños que acudieron a esterilizar a sus mascotas.

Los organizadores destacaron el interés de los propietarios de las mascotas pues sin ellos la jornada de esterilización no habría alcanzado el éxito que tuvo y externaron su agradecimiento a cada una de las personas que se sumaron a los trabajos y obtener ese extraordinario resultado.