El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez, informó en rueda de prensa que el Partido Revolucionario Institucional ya está listo para el siguiente proceso electoral luego de que ya se renovaron todos los Comités municipales, los sectores y las organizaciones.

El dirigente del tricolor, señaló que actualmente se están llevando a cabo los procesos de  capacitación correspondientes de las Estructuras y los Comités Municipales tal como lo marca la ley del Instituto Nacional Electoral (INE).

Aguirre Chávez, señaló la cercanía que el Revolucionario Institucional tiene con la ciudadanía michoacana y por ello se está trabajando fuerte y organizadamente para salir victoriosos en los próximos comicios del 2015.

En este tenor el líder del PRI en Michoacán, resaltó que el pasado sábado se realizó la toma de protesta de 35 Comités Municipales de la Red de Jóvenes X México, donde además se capacitó a más de 150 jóvenes priístas para que conocieran la labor de los priístas en la sociedad y los Documentos Básicos del Revolucionario Institucional.

Marco Polo Aguirre, dio a conocer que este día el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz, en representación del CEN, publicará la convocatoria correspondiente para los aspirantes a  Diputados Federales y con esto comienza de lleno el proceso interno del PRI.

Asimismo, el dirigente estatal del PRI, expresó que la convocatoria para Gobernador del estado, Presidentes municipales y diputados locales se emitirá hasta el mes de enero y con esto empezar el camino airoso a la victoria en 2015.