Diversos actores y personalidades del séptimo arte, con una gran trayectoria en la cinematografía, estarán en el Festival Internacional de Cine de Michoacán, que tendrá lugar la próxima semana en Parácuaro y Uruapan, según lo dio a conocer la organizadora del evento, la actriz Elpidia Carrillo.

Dijo que han confirmado su asistencia Jorge Adrián Espíndola, Humberto Bustos, Raúl Adalid, Elvira Richards, la fotógrafa Rafaela Carrillo; el productor cinematográfico Dustin Brown; el actor y productor Aldo Verástegui; el gerente de imagen Rodolfo Menchaca, y Santiago Gutiérrez, director y productor, entre otros.

La sede del Festival Internacional será precisamente Parácuaro, el 7 y 8 de agosto, donde se habrán de proyectar películas, documentales, cortometrajes, muestra de bailes regionales, teatro, charreadas, audiciones musicales, muestra fotográfica y un espacio gastronómico paracuarense.

Y en Uruapan, los días 10 y 11 del mismo mes, en la Universidad Don Vasco se impartirán talleres de fotografía, guión y actuación.