Compartir

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios del Poder Judicial de Michoacán dio lectura al fallo de adjudicación de la licitación pública nacional emitida para la adquisición de 560 equipos de cómputo.

Con estos procesos, se logran las mejores condiciones de precio y calidad, al tiempo que se consolida la transparencia y la rendición de cuentas sobre el uso de los recursos públicos asignados para la operación de la institución.

Ante la presencia de uno de los tres licitantes finalistas, los integrantes del Comité señalaron que se adjudicó a una de las empresas proveedoras en razón de que presentó una oferta solvente y conveniente a las necesidades del Poder Judicial.

Se consideró que actualmente la institución cuenta con un software de administración centralizado del equipo de cómputo ofertado, por tanto, se busca mantener homogéneo el inventario de éste; asimismo, se tomó en cuenta el historial de calidad de servicios y garantías que oferta el proveedor.

El acta del fallo también detalla que, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en las bases de la licitación, el proveedor reúne las condiciones legales, técnicas y económicas establecidas por el convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento de obligaciones respectivas.

Cabe señalar que el reglamento interno del Comité de Adquisiciones especifica que éste tiene la función de establecer los procedimientos de licitaciones públicas nacionales o internacionales para la adquisición de bienes, arrendamientos, obra pública y contratación de servicios que sean requeridos por la institución.

Compartir