Con el objetivo de que las acciones a favor de las y los morelianos se fortalezcan, el Gobierno del Estado buscará elevar la coordinación y sinergia con la Federación y el Ayuntamiento capitalino, anunció el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, esta tarde en La Aldea, a donde llegó la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi número 18.
 
En el lugar, 19 dependencias del Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, otorgaron más de mil servicios de educación, salud y del Registro Civil, además de que brindaron apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

El funcionario estatal se pronunció porque de manera integral e intergubernamental se atiendan las solicitudes que en materia de seguridad, infraestructura y servicios primarios se reciben durante los recorridos por las colonias y sectores más vulnerables de la capital michoacana.

“Conjuntar esfuerzos, proyectos y presupuestos nos permitirá avanzar de manera más firme, multiplicando los beneficios para las y los morelianos, cumpliendo cada orden de Gobierno con las obligaciones en el ámbito de su competencia”, destacó el también Enlace del Gobierno del Estado para la Región III Morelia-Cuitzeo.

Refrendó el compromiso, disposición y esfuerzo del mandatario Aureoles Conejo para mejorar las condiciones de vida, atendiendo los cambios permanentes en las demandas de las y los michoacanos.

También estuvieron presentes en el evento los secretarios de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, Sergio Adem Argueta, y de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, José Luis Montañez Espinosa, así como la representante vecinal Zenaida García, entre otros.