Compartir

La diputada local y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en la LXXIII Legislatura Local, Nalleli Pedraza Huerta aplaudió y respaldó la propuesta de que los partidos redirijan el 100 por ciento del presupuesto destinado a los partidos y a las campañas electorales de 2018, para apoyar a damnificados afectados con los sismos que se registraron en diversos estados de la República.

Señaló que los partidos políticos al ser instrumentos al servicio de la ciudadanía, con el objetivo de encausar sus demandas y preferencias, es indiscutible que deben atender sin dilación la evidente solicitud de la ciudadana de apoyar a quienes han resultado damnificados.

En ese sentido, subrayó que los partidos políticos deben reaccionar como lo ha hecho la ciudadanía, con disposición y sin miramientos, más que el deseo de ayudar.

Señaló que si los partidos no vuelcan su atención y acción a las necesidades ciudadanas, dejarán de tener razón de ser, por lo cual respalda sin dudar esta loable propuesta.

Al respecto, comentó que el día 30 de septiembre saldrá junto con muchos jóvenes michoacanos a la Ciudad de México para continuar llevando víveres y ayuda, pues las labores de remoción de escombros no paran y son muchas las personas que deben ser asistidas.

Compartir