Compartir

Michael Wolff, autor del libro Fuego y furia. En la Casa Blanca de Trump, aseguró que sus colaboradores ven a Donald Trump como a un niño y lo consideran un imbécil.

“Todos lo han descrito de la misma manera, dicen que es como un niño, lo que quieren decir es que necesita satisfacción inmediata, todo gira en torno a él”.

El autor aseguró que habló con 200 personas para documentarse y escribir el libro y que todas coinciden en que Donald Trump es un idiota.

“Dicen que es un imbécil, un idiota. Es necesario tener en cuenta que es un hombre que no lee, un hombre que no escucha”.

Michael Wolff afirmó que habló durante tres horas con Donald Trump y que no sabe si el presidente se dio cuenta que su conversación no era privada.

“Por supuesto, hablé con el presidente. Si se dio cuenta de que era una entrevista o no, no lo sé, pero no estaba en off the record”.

En su página de TwitterDonald Trump arremetió en contra de Michael Wolff y aseguró que su libro está lleno de mentiras.

Donald Trump subrayó que jamás dio declaraciones para un libro y que Michael Wolff no tiene autorizado el paso en la Casa Blanca.

Michael Wolff le reviró a Donald Trump que es el hombre que menos credibilidad tiene en el mundo.

“Mi credibilidad está siendo cuestionada por el hombre con menos credibilidad que cualquiera que alguna vez haya caminado en este mundo”.

Compartir