Compartir


Al salir de misa y cuando pretendían irse a su fiesta de graduación, los alumnos del grupo 808 de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se enteraron que la organizadora no había liquidado el salón.

A pesar de haber pagado y ya con sus trajes de gala, se quedaron sin fiesta, porque una de sus compañeras dijo haber perdido el dinero.


No tienes vergüenza, dales el dinero, cuánto dinero no gastaron, tu maquillaje, tu vestido, tu peinado, y tu familia, porque no les dijiste”, reclama una de las alumnas a la organizadora

404 Not Found
Pero Diana, la responsable de pagar no informó antes a sus compañeros, quienes se quedaron “vestidos y alborotados” y únicamente posaron en la Fiscalía del Estado, a donde acudieron a presentar una denuncia por fraude.


Si me iban a presar el dinero, pero es que me lo prestan hasta el lunes, el muchacho que me dijo que me lo iba a presar salió fuera”, comentó la organizadora.

Not Found


Ahora, diversas empresas buscan a estos alumnos, dispuestas a organizarles la fiesta de graduación apoyándolos con salón, música y hasta bocadillos.

Y tú, muy a gusto chingándote el dinero, estás pen… ¿Cuánto dinero no gastamos, cuánto dinero no invertimos, cuantas personas no trabajaron?”, le demandaron.

print
Compartir