Compartir

Algunas famosas aprovechan la plataforma que les brindan las redes sociales para mostrarse no sólo en imágenes sensuales, sino totalmente desnudas.

En Instagram, varias celebridades han llegado al límite de las restricciones y se han dejado ver al natural.

La única limitante en esa red es mostrar pezones femeninos, por lo que han optado por dejar ver su espalda y trasero.

Tal fue el caso de Niurka, quien publicó varias fotografías sobre un inflable de cisne, en las que se podían apreciar sus tatuajes.

Días antes hizo algo similar la cantante Noelia, quien indicó a sus seguidores que compartirá imágenes así de sensuales mientras no viole las normas de Instagram. En la fotografía, Noelia aparecía recostada sobre una cama, con la parte posterior de su cuerpo descubierta.

Celia Lora no temió mostrar sus imágenes para “Playboy” en Instagram, incluida una donde se ve su pezón. También se dejó ver de espaldas sin ropa.

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, celebró la desnudez mediante una imagen y un amplio mensaje en la red social.

Y otra famosa que no teme mostrarse al desnudo es la modelo Ingrid Brans “La Reata”, quien ha consentido a sus seguidores en la red social con varias imágenes en las que aparece sin ropa.

Compartir