Compartir

Gabriel Soto reiteró a los medios que él no tiene nada qué ver con la situación que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil y que nunca hubo algo con la actriz.

“Que no me involucren en cosas que no me incumben, está más que clara esa situación. No nos hemos visto, no nos hemos hablado, todo lo que se ha manipulado ha sido una avalancha de información errónea”

“Me han involucrado en una situación legal donde yo no tengo nada qué ver. Que los abogados se arreglen, evidentemente son temas delicados pero estoy con la frente en alto sobre todo por mis hijas”, compartió el actor durante la presentación de la telenovela que protagoniza, “Caer en tentación”, estreno que que quedó opacado por por unos minutos al preguntarle sobre el tema.

Hace unos meses aparecieron publicadas unas imágenes en las que Gabriel Soto aparecía cargando a Marjorie en la playa, lo que–en otras publicaciones– ha considerado un gran error porque el contexto se distorsionó.

Soto pidió no hablar más al respecto pues el encuentro era por la nueva producción de Televisa, en la que comparte créditos con Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro.

“Es una historia muy demandante esperemos que todos caigan en tentación con nosotros y les guste este proyecto”, señaló.El estreno será el próximo 18 de septiembre.

Compartir