La actriz Lindsay Lohan fue liberada de la cárcel esta madrugada, donde cumplió una pena de 13 días por violar la libertad condicional tras haber sido detenida por conducir bajo estado de ebriedad en 2007.

El portavoz del sheriff de Los Angeles Steve Whitmore dijo que Lohan abandonó la cárcel a la 1:35 hora local, las 5.35 en la Argentina, y fue transferida directamente a un centro de tratamiento de adicciones donde deberá permanecer 90 días.

Por el momento no fue revelado el nombre del lugar donde la actriz será atendida por una unidad de psiquiatras y psicólogos, pero Whitmore y Lohan abandonaron la prisión en una camioneta con múltiples custodios.

De acuerdo a varios sitios especializados en la vida de las estrellas, Lohan habría sido trasladada al Centro Ronald Reagan de UCLA, oeste de Los Angeles.

Lohan fue recluída en el Century Regional Detention Facility el 20 de julio, pero permaneció aislada de otras reclusas por cuestiones de seguridad.

La actriz tuvo varios problemas judiciales y esporádicas estadías en centros de desintoxicación. Había sido encarcelada por infringir una condicional por sus excesos con las drogas y el alcohol.