El actor, conductor y comediante Víctor Trujillo, en su personaje de “Brozo”, lanzó sus caracoles y le predijo el futuro al periodista Carlos Loret de Mola.

Le avisó que el titular de “Primero el mundial” será víctima de “un ser malévolo”, anunciaban sus enigmáticos y sabios caracoles en su sección “El llamado de la selva” con música de fondo de su conocido ritual, “Moñoñongo”.

Este famoso personaje destructor de escenografías en eventos deportivos internacionales es nada menos que “el Hooligan” (Andrés Bustamante), el cual se espera llegue, el próximo domingo para despedir la copa del mundo y la emisión matutina. En esta ocasión, su principal víctima será Carlos Loret de Mola, a diferencia de los años anteriores en los que el periodista deportivo José Ramón Fernandez fungió como su patiño, cuando trabajaba para TV Azteca.

Dadas las diez de la noche del domingo, Canal 22 interrumpió su programación para que el nuevo dueño de la compañía diera un mensaje.

“Bienvenidos al nuevo canal cultural de Ponchivisión. Efectivamente es un verdadero placer para su servidor, o sea yo, ‘Ponchito’, que como estoy en un canal cultural seré mejor conocido como ‘Alfonso el menor”.

Andrés Bustamante, personificado en “Ponchito” y “Doctor Albert Aistá”, fue invitado a conducir el programa “Ludens Sudáfrica 2010” junto a los conductores Juan Villoro y Mauricio Mejía.

“Ponchito” explicó cómo fue su llegada al canal cultural: “Primero ellos pensaron que yo quería un espacio en la televisora y los directores me dijeron que no me podían pagar. Después les aclaré que yo quería comprarlos”, comentó.

Iniciando el programa “Ludens Sudáfrica 2010”, “Ponchito” comentó que esta era la primera vez que le daban mucho tiempo al aire. “¡Tenemos dos horas! Nunca en la vida me habían dado dos horas”, expresó.

Este fue el mundial en el cual el actor cómico recibió más ofertas de televisoras para trabajar, pero ninguna de las propuestas le gustó del todo.

“Me llamaron de ESPN por José Ramón, y de las principales televisoras del país, pero ninguna me gustó”, dijo.

TV Azteca le pidió que regresara con ellos pero “ya no encontraba la fórmula que tenía antes con ellos”, subrayo