Compartir

Gal Gadot no fue nominada a los premios Oscar 2018 por su actuación en “Mujer Maravilla”, pero continúa brillando en el mundo de la moda y la farándula.

La actriz es la nueva imagen de Revlon y sorprendió con sensualidad y elegancia durante el lanzamiento de la campaña cosmética “Live Boldly”, en Nueva York.

Gadot, de 32 años, impactó a los asistentes con un atuendo negro de transparencias. Eligió un escote profundo en V, con decoraciones plateadas.

Combinó con una pantalón ancho transparente en tonos negros hasta los pies. Para complementar su look sofisticado, pintó sus labios de rojo.
Así, la “Mujer Maravilla” demuestra que tiene el equilibrio perfecto en sus atuendos. En otros eventos, ha combinado escotes de vértigo con vestidos largos. La tendencia ‘braless’ también forma parte de su gurú de estilo.

La estrella israelí se ha ganado la admiración de las audiencias. Aunque no ganará un Oscar esta temporada, sigue comprometida con sus fanáticos y con las mujeres.

Cuando ganó un premio de los Critics ‘Choice Awards declaró: “Quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres. Continuaremos uniéndonos para lograr la igualdad”.

print
Compartir