Compartir

Hace unos días, Instagram ‘coronó’ a Selena Gomez como la persona más seguida en la red social. La cantante ganó la distinción al sumar 130 millones de seguidores en la plataforma.

Para sorpresa de sus fanáticos, la celebridad hizo privada su cuenta la mañana de este martes. Aunque no está claro por qué tomó la decisión, podría haber dado una pista a través de Instagram Stories.

La revista people señala que Gomez compartió parte una entrevista que dio a la revista Billboard acompañada del texto: “Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras nunca más. Tampoco los invitaré a mi casa. Eso es tan hiriente. La parte más ridícula es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas”.

Los fanáticos que la seguían previamente le han manifestado su apoyo, a través de la red social. Su club de fans ‘Selenators’ replica el siguiente mensaje: “Selena, no te dejes envenenar, que cualquiera que te enfade no te venza. Si arrojas piedras a todos los perros que te ladran, terminarás enferma y cansada”.

Sus seguidores también le piden no tomar en cuenta a las personas tóxicas y seguir adelante. Aunque la publicación más popular de 2017 fue de la cantante Beyoncé, Selena gomez tuvo la tercera imagen con más ‘me gusta’.

En la fotografía con 10.3 millones de ‘me gusta’, Gomez anuncia que fue sometida a un trasplante de riñón y aparece tomada de la mano de su amiga Francia Raísa.

Compartir