La cantante estadounidense y ganadora de siete premios Grammy diseñará una línea de ropa exclusiva para el mercado chino de la mano de la plataforma JD.com y de la compañía Heritage 66.

“JD.com es el único sitio de comercio electrónico donde los compradores en China recibirán los auténticos productos de Taylor Swift”, dijo el presidente de Heritage 66, Mark McDonald, quien representa a artistas americanos que buscan ampliar su alcance en países asiáticos.

La colección constará de vestidos, camisetas y tops que saldrán a la venta a partir del próximo mes sólo para este país y será diseñada teniendo en cuenta a los consumidores locales.

La empresa cuenta con 7 centros de cumplimiento y 123 almacenes en 40 ciudades, además de 3.210 estaciones de entrega en 1862 condados y distritos de toda China.

Taylor Swift se suma a las cantantes que incursionan en el mundo del diseño de ropa como, Selena Gomez, Pharrell Williams, Jay-Z y Alicia Keys; donde su nombre es una marca que vale millones de dólares sin contar las giras musicales y los discos vendidos.