Con un video acompañado con la canción “Me vale todo”, de Maná, la cantante Melissa, conocida como la “Barbie grupera” o “La Princesa de la Banda”, reviró a los grupos de autodefensa de Michoacán, quienes la señalaron de ser la hija de Enrique “Kike” Plancarte, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios.

La cantante subió el video a su cuenta de Instagram, donde además escribió un texto para agradecer a sus “verdaderos amigos”.

Melissa también expuso que hay que darle importancia a las cosas dependiendo de quien vengan, y afirmó que a quienes no conoce le pueden seguir dando publicidad:

“Gracias a mis verdaderos amigos! Ay qe darle importancia a las cosas dependiendo qe quien vengan, de los qe ni conozco de verdad qe me pueden seguir dando publicidad! Gracias DLB! Blah Blah Blah, la gente habla mucho!!! (sic)”, publicó.

La “Barbie grupera” fue señalada por los grupos de autodefensa de Michoacán como hija de “Kike” Plancarte Solís, identificado por el gobierno federal como uno de los líderes “de la organización criminal de Los Caballeros Templarios.

Melissa tiene un corrido llamado Mis soldados son mis Guerreros (A “El Chayo”).

Además, las autodefensas también señalaron a Kike Plancarte, El Príncipe de la Banda, como otro hijo de Plancarte Solís.