La cantante explicó por qué ya no son amigas.

¿Qué habrá pasado entre ellas?

A pesar de que ambas estrellas consiguieron su camino a la fama a través del canal Disney, Demi Lovato confiesa que no le interesa ser amiga de Miley Cyrus.

Lovato se inició en el Camp Show y Cyrus en Hannah Montana y como bien sabemos ambas series pertecen a la misma casa televisiva, pero eso no quiere decir que ellas mantengan una amistad todavía.

En un show radial, una fanática preguntó a Demi cómo era su relación con Miley, a lo que ella respondió, “um, bueno, digamos que somos conocidas”. Sin dar muchas más explicaciones agregó: “así es la vida y la gente cambia. Ya no tenemos nada en común, pero le deseo todo lo mejor.”

Independientemente de su relación, la cantante de Heart Attack siempre ha dicho cosas buenas sobre su compaera. “Miley ha sido una de mis mejores amigas y me siento muy feliz por ella”, dijo a Fox 31, Everyday. “Ella está haciendo lo que quiere y este es su momento de tratar de descifrar que quiere hacer con su carrera y su imágen. Me alegra verla feliz porque en verdad la quiero muchísimo. Y lo mejor es que no le importa lo que la gente piense y no debería”.

Cuando Lovato estuvo en el show Watch What Happens Live también confesó que ya no sigue a Selena Gomez en las redes sociales. “Creo que es una de esas cosas en las que la gente crece y toma rumbos diferentes,” pero se negó a decir nada malo sobre su antigua mejor amiga.