Compartir

Tom Cruise tiene el tobillo roto debido al accidente que sufrió grabando una escena acrobática de Mission Impossible 6, por lo que esta película detendrá su rodaje en Londres hasta que se recupere su actor protagonista.

“Tom Cruise se rompió el tobillo mientras rodaba una escena de riesgo. La producción estará detenida mientras Tom se recupera por completo”, señaló hoy un representante de Paramount Pictures, el estudio detrás de este largometraje, en declaraciones al medio de noticias de famosos TMZ.

Aunque este portavoz no dijo cuánto podría durar este parón, medios especializados como The Hollywood Reporter y Deadline informaron hoy que el rodaje se interrumpirá durante ocho o nueve semanas.

El pasado fin de semana, Cruise, de 55 años, resultó herido al saltar de una plataforma a un edificio.

El actor se quedó corto en su cálculo y golpeó con contundencia un muro.

El video de lo sucedido mostró a Cruise cojeando ostensiblemente tras el accidente mientras era ayudado por miembros del equipo de seguridad.

El artista es conocido dentro de la industria del cine por hacerse cargo de sus escenas de acción sin contar para ello con especialistas.

La nueva entrega de la exitosa saga Mission: Impossible está dirigida por Christopher McQuarrie y se espera que se estrene en las salas de cine en julio de 2018, aunque esta fecha podría retrasarse debido a la lesión de Cruise.

“Misión Imposible 6 cuenta también en su reparto con Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.

Cruise lleva encarnando al aguerrido agente de operaciones especiales Ethan Hunt desde el estreno de Mission: Impossible en 1996.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, las hasta ahora cinco películas de la saga recaudaron en las taquillas de todo el mundo 2 mil 779 millones de dólares.

Compartir