Compartir

Después de una larga espera para poder disfrutar del primer tráiler de ésta historia de Marvel, llega por fin a YouTube el primer tráiler de Avengers: Infinity War.

Cabe resaltar que apenas ésta sería la primera parte de ésta película ya que se dividirá en dos.

La película de Avengers: Infinity War dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por todos los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel.

Su estreno mundial será el 4 de Mayo del 2018, ésta es una secuela de las películas Avengers y Avengers: Ege of Ultron, y siendo así la decimonovena película de la franquicia.

La segunda parte de Infinity War se grabó al mismo tiempo que se grabó la primera parte, la cual la segunda parte se estará estrenando aproximadamente el 3 de Mayo del 2019 prácticamente un año después del estreno de la primera parte.

Se puede esperar que en las dos películas junten algunos arcos argumentales importantes vistos en algunas producciones recientes, especialmente en Civil War, Guardianes de la Galaxia, Thor: Ragnarok y Doctor Strange, ya que todas tienen un mismo sentido y al parecer transcurren en el mismo tiempo que pasan otras cosas.

Cabe destacar que ésta película se desarrollará varios años después de la pelea entre Iron Man y Capitan Amércia, quienes dejando a un lado sus diferencias se vuelven a juntar para pelear y derrotar a Thanos.

Como dato, en el año 2018 se estrenará también la película de Black Panther y Ant Man and the Wasp, esas películas tendrán que ser estrenadas antes de que salga Infinity War para que así todo tenga mucho más sentido.

Sin duda el próximo año Marvel nos estará sorprendiendo a todos con sus películas que nos dejarán con la boca abierta a millones de fanáticos.

Compartir