Lindsay Lohan podría volver a prisión cuando regrese a Estados Unidos tras finalizar su trabajo en Londres, donde protagoniza la obra “Speed The Plow”.

Según informaron medios especializados, la polémica actriz debe presentarse este jueves ante la corte en California para revisar su informe de libertad condicional.

Sin embargo, los medios indican que Lohan podría regresar a prisión, ya que habría completado menos de 20 horas de las 125 extra que accedió a cumplir antes del próximo 28 de mayo.

“Probablemente vamos a pedir que se revoque su libertad condicional. No pareciera que ella se lo está tomando seriamente”, aseguró al New York Daily News el abogado de Santa Monica Terry White.

La protagonista de “Chicas pesadas” aceptó completar horas extra de servicio comunitario después de que White cuestionara el informe que la actriz presentó en enero. Lohan fue sentenciada en marzo de 2013 a 240 de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma imprudente y mentir a la policía a raíz de un accidente vehicular el 8 de junio de 2012 en Santa Monica.