Compartir
print
El actor estadunidense Dwayne Johnson, conocido como The Rock o La Roca, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia en la que fue acompañado por familiares, amigos y admiradores.

Durante su discurso, el actor tomó en brazos a su pequeña hija Jasmine, de dos años, y ante la multitud dijo: “voy a mostrarte lo que significa todo”.

El trabajo duro, el trabajo que pones con tus propias manos (…) todo se reduce a esto. Todo se reduce a tu familia, trabajando duro para amar, proteger y hacer todo lo que puedas para que tu familia y los que amas, tengan una vida mejor”, indicó.

Recordó que cuando tenía 15 años, él y su familia fueron desalojados de su apartamento en Honolulu, Hawaii. “Nos obligaron a abandonar la isla, y aquí estamos hoy”, compartió.

Escuché una cita cuando tenía 15 años, y pensé: si alguna vez estoy en una posición algún día, me gustaría poder vivir esta cita, ‘Es bueno ser importante, pero es más importante ser agradable'”, continuó Johnson.

El actor y luchador profesional posó con su novia y madre de su hija Jasmine, Lauren Hashian, a quien se refirió a ella como su esposa durante su discurso de agradecimiento.

El año pasado, Johnson protagonizó las cintas The Fate of the Furious (Rápidos y Furiosos 8) y Baywatch (Guardianes de la Bahía), mientras que este fin de semana se estrenará el remake de Jumanji, en la que el actor participa.

Compartir