Compartir

Nuevamente un quiebre amoroso inquieta a las figuras de Hollywood. Esta vez fue la reconocida actriz Helen Hunt, quien se separó del productor de televisión Matthew Carnahan tras 16 años de relación.

Según la información difundida por E! News, Hunt y Carnahan ya estuvieron distanciados varios meses en el pasado y han tenido innumerables roces durante su relación, los cuales han superado.

La familia también está compuesta por la hija de ambos, Makena Lei Gordon, de 13 años. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que los amigos de ambos están impactados con la noticia, ya que “todos bromeaban sobre la envidia que les daba su relación”, y afirmaron que parecían “estar muy enamorados”.

La ganadora del Oscar a mejor actriz por la película “Mejor imposible”, ha participado últimamente en la serie de la cadena Fox Shots Fired, y dirigió uno de los episodios de una de las producciones más populares de Estados Unidos, “Feud”. Hunt ya estuvo casada anteriormente con el también actor Hank Azaria, conocido, entre otras cosas, por poner voz a algunos de los personajes de “Los Simpson”.

Compartir