Compartir
print

Como ya se había dado a conocer con anterioridad, en diciembre del 2018 llegará la película “Bohemian Rhapsody” en la que se retratará al icónico cantante Freddy Mercury y será Rami Malek quien dará vida al personaje dentro de la producción; muchas están escépticos respecto a esta decisión pero ya ha llegado el primer adelanto de cómo se verá el actor en su interpretación.

Es difícil que los fans se sientan satisfechos cuando algún actor se presenta como uno de los grandes, sin importar el ámbito en el que se haya desenvuelto, ya que son leyendas y por eso se ponen un tanto quisquillosos, ya que existe la posibilidad de que sea un fracaso y solamente arruinen su imagen.

A pesar de cualquier adversidad, Malek decidió aceptar este proyecto y dar su mayor esfuerzo para que sea un verdadero homenaje al cantante. “Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver una persona diferente que te mira desde el espejo, ese es el momento en que reafirmas que lo que estás haciendo va por el buen camino”, compartió el joven que también estará prestando su voz, además de su imagen.

En esta película veremos los diversos giros en la vida de la estrella, desde que se unió a Brian May y Roger Taylor en los 70, hasta la presentación de la banda en Live Aid en 1985.

“Vamos a usar la voz de Freddie lo más que podamos y usar mi voz lo más que podamos también. En este momento estoy en los estudios de Abbey Road, creo que eso ya dice algo. No estoy trabajando en mi actuación”, fue lo que confesó respecto a las interpretaciones musicales. “No sólo se verá el lado oscuro de la historia de él, sino que también será honrado. La película es una colaboración. Es una celebración”.

Compartir