Compartir

La actriz y cantante Demi Lovato protagoniza su nuevo y emotivo videoclip Tell me you love me junto al también actor, Jesse Williams (Grey’s Anatomy) donde ámbos viven un desgarrador momento en el que se supone el día más feliz de sus vidas.

En el videoclip, Williams interpreta al prometido de Lovato, quien le confiensa que no está listo y dejándola plantada en el altar para sorpresa de todos los asistentes y familiares.

La intérprete se refirió a la canción durante un comunicado en el que afirmó que era una de sus favoritas y por eso dió titulo a su álbum después del tema.

No solo me gusta cantar, también creo que es importante que las personas sepan lo que significa”, afirmó Lovato refiriéndose a su canción.

¡Rodar este video fue muy divertido! Disfrutamos de una boda completa. Además mis mejores amigos fueron mis damas de honor y padrinos de boda. Los escenarios eran absolutamente preciosos. Fue perfecto y me siento muy emocionada al poder enseñarselo a todos”, concluyó la cantante.

El álbum de Tell me you love me está disponible a la venta desde el pasado 29 de septiembre y está disponible en CD Deluxe con 15 canciones y CD estándar con 12 temas así como en formato Digital.

Además Demi Lovato se embarcará en una gira con DJ Khaled en 2108.

Compartir