GENUFLEXO, VALLEJO ESPERÓ MÁS DE 1 HORA A CALDERÓN
En las palabras, pareciera que el Presidente FELIPE CALDERÓN, ya le dio esquina al gobernador FAUSTO VALLEJO, significando esto que ahora sí van a llegar los recursos a Michoacán y que los diferendos entre ejecutivos, serán historia, por su parte, VALLEJO FIGUEROA, ofreció los bueyes y las carretas a cambio de los doblones de oro para sacar el gran buey de la barranca.

Nada más alejado de la realidad. CALDERÓN de entrada, llegó con un retraso de 1 hora y cuarto, si ofrecer con sinceridad, una disculpa, al pueblo que lo esperaba y a los representantes de las instituciones estatales, con risa socarrona y hasta perversa, el ejecutivo federal evidentemente se estaba “tanteando” a su par estatal. Quienes en Michoacán conocen de cerquita al Presidente, saben con certeza, de sus rencores y la gran dificultad que tiene ante los agravios personales y de familia. No cumplir y derrotar a su orgullo, es una afrenta insuperable e inolvidable. Lo demás, son ilusiones y solo eso.

ANIVERSARIO DEL PRI
El domingo, las huestes del Partido Revolucionario Institucional, celebran un aniversario más de su fundación. Ante los agravios de la elite nacional en las listas plurinominales y los desatinos en la integración del incluyente, plural, competente y profesional gabinete del ejecutivo estatal, qué podrá argumentar VICTOR MANUEL TINOCO RUBÍ, orador oficial, que anime al priismo michoacano, de manera tal que re engrase la maquinaria tricolor en pos de una nueva victoria electoral. Todo indica que los reclamos y una que otra diatriba, serán los elementos relevantes del aniversario.