PARA QUE TANTO TEATRO
Sí, no se explica ni se aprecia con sentido común, por qué el Gobierno del Estado se da el lujo de someter a la Sociedad a un desgaste, por cierto innecesario, que va desde toma de carreteras, caseta de peaje, robo y destrucción de vehículos, públicos y privados, daño al patrimonio de las personas y las instituciones, la comisión de delitos en contra de la autoridad, etc., sí al final del camino se somete a las demandas de estas pandillas llamadas “normalistas” o “estudiantes” o con el nombre en turno, el grupo al que le toca el turno en sus demandas, siempre, las actuales autoridades, se entregan a las demandas inicialmente planteadas por estos entes de acción política y de violencia.

PLAZAS A TRABAJADORES DEL TELEBACHILLERATO
Después de hacer y aplicar las mismas tácticas de lucha de los grupos radicales llamados de “izquierda”, los dizque “trabajadores” del telebachillerato lograron que el Gobierno del Estado se doblara y no solo no les aplicara la ley por los diversos delitos cometidos por su “lucha” sino que les firmó el Contrato Colectivo de Trabajo y a la vez, otorgó más de 500 plazas de base a tales trabajadores con el paquete de prestaciones que demandaron. ¿Pues no se queja el Ejecutivo estatal que no tenemos dinero?

967 PLAZAS AUTOMÁTICAS A LOS “NORMALISTAS” DE MICHOACÁN.

Ahora con gran cinismo, la Secretaria de Educación de Michoacán, esa que dicen le da por las bebidas espirituosas, anunció con todo bombo y platillo que el Gobierno del Estado, con la autorización del ejecutivo, se había negociado con los integrantes de la mesa del “Dialogo” el otorgamiento de 967 claves, que significan 967 plazas automáticas para asignarse a los egresados de este año de las escuelas “normales” de Michoacán.
La falta de congruencia de las autoridades estatales, torna sospechosa su actuación, de otra manera cómo explicar tanto teatro, tanta violencia, sí al final de todo, el Gobierno estatal cederá en las demandas de los rijosos. La Sociedad no tenemos la culpa, ni el Gobierno tiene el derecho de exponernos a esa violencia innecesaria. Así, reiteramos, el PRI está construyendo su derrota dentro de un par de años, ¿no habrá alguien que le diga a PEÑA NIETO de la actuación de FAUSTO para que lo llame a la cordura en la gobernanza?