Las manifestaciones  realizadas el anterior domingo tanto en  la ciudad de México como en diversas entidades federativas  están muy lejos de ser un apoyo a Peña Nieto, cuyo papel al frente de la Presidencia ha sido y es realmente,  muy lamentable. Sus metidas de pata, sus inútiles giras internacionales, la inesperada y erronea invitación a Los Pinos al ahora titular de la Casa Blanca, sus horrores lingüísticos y su casi nula capacidad como gobernante, se suman a los magros resultados contra el crimen organizado. Su incapacidad se refleja también en la debilidad  de nuestra economía, en la depreciación de nuestra moneda, lo que que provoca mayor pobreza, enorme endeudamiento y todo en su conjunto, hace más crítica la situación entre los débiles  estratos sociales de nuestra nación. Peña Nieto, le ha hecho mucho daño al país y su cobardía demostrada prácticamente desde su campaña como candidato a la presidencia lo ha hecho el hasmereir de los mexicanos.

Los últimos gobernantes nacionales, sin ser muy eficientes navegaron más o menos en las aguas nada tranquilas de la economía internacional, pero él actual, hasta en el lago de Chapultepec unde las embaraciones. Ha conducido errroneamente a México y puesto al país en una economía “liberalista y falaz”, que supera con mucho a sus antecesores. ¡Su credibilidad y acepación en la población, prácticamene es cero!.

Podemos agregar que lo anterior coadyudó ha incrementar el desfile interminabale y obligado de nuestros connacionales hacía el coloso del Norte, porque en México no había ni hay perspectivas para ellos. Ahora, debido a los primeros ordenamientos impulsados por el hitleriano ejecutivo del poderoso vecino, Peña Nieto es el espantado.

No obstante, conscientes de las amenazas y de la prepotente conducta de ese hijo de alemanes emigrados, los mexicanos unidos encontraremos salidas para detener las embestidas de esa demencial forma de gobernar. Por la misma razón, tenemos que cerrar filas, arropar a nuestros connacionales y ver por aquellos desgraciados que viajando desde Africa , Centro América y otros países, han llegado en un viacrucis a Méxcico con el ánimo de atravezar usando los puentes fraternaes, para pasar al país que les ha cerrdo las puertas.

Cabe señalar que la  muestra de inconformidad nacional es no solamente por la posible construcción de una muralla “China” en tierra del vecino país, pues el enclaustrado lo será el mismo hijo de emigrantes alemanes recibidos sin ningún odio fascista en el continente Americano.

Hacemos votos porque  nuestro debil presidente no continué espantado, pues más nos hundiría. Ademas debe entender que las manifestaciones realizadas no son en apoyo a su debil conducta, sino una manifiesta inconformidad nacional por la misma inadecuada y  tímida actitud. Que estas manifestaciones van dirigidas al nacido en Los Espantados Unidos de una familia de emigrarantes alemanes, buscando cobijo en tierras de mayor Democracia y Libertad.

¡Trump es pues un hijo de… ¡inmigrados en los Unites States of America.