Ayer Jueves pudo Pablo Barrera rubricar su sueño de no regresar al futbol mexicano, aunque sabe que tendrá que aprovechar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 para hacerlo realidad y quedarse a jugar en algún club de Europa.

Con sus actuaciones con el Tricolor en la gira por Europa y la próxima justa del orbe, Barrera quiere aprovechar al máximo la vitrina para ser contratado por algún club del ‘viejo continente’.

“No quiero regresar a México, quiero estar aquí y quedarme mucho tiempo en este futbol”, expresó el volante por derecha e izquierda, y fue por este último lado donde lo ubicó el técnico Javier Aguirre ante los ‘azzurri’, combinado al que vencieron 2-1.

Barrera entró para el segundo tiempo y tuvo dos claras para anotar, aunque la primera fue cantada para gol y optó por una vaselina que pasó por un lado, y obviamente de haber hecho la anotación sus bonos hubieran subido más.

Por acá se dice que los promotores dan un puntual seguimiento a los ‘aztecas’ de la liga mexicana, pero el mismo Barrera explicó que “nada he sabido de que alguien me busca. Nadie se me ha acercado”.

Obviamente quiere seguir a tope con la selección para tener más posibilidades de jugar partidos con el equipo y más en los de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde “trataré de aprovechar todos los minutos que me den”.