Compartir
print

El recién presentado como nuevo presidente deportivo del América, Santiago Baños, ha confirmado ‘el secreto a voces’ al hacer oficial la llegada de Miguel ‘Piojo’ Herrera como el nuevo entrenador de las Águilas.

Lo hizo a través de una entrevista en TDN donde aseguró que la directiva azulcrema se encuentra contenta por la llegada del ‘Piojo’ a las instalaciones del equipo de Coapa.

“El futuro inmediato es el anunciar que ya contamos con técnico, obviamente en la figura de Miguel Herrera. Estamos muy contentos, Mauricio (Culebro, presidente operativo) ya lo pudo cerrar hace poco y él (Piojo) está feliz de regresar a su casa, creo que es un técnico que le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, señaló.

Por último, aclaró que América no contará con lista de jugadores transferibles ya que aseguró que todos los jugadores son útiles y que todo dependerá de la llegada del técnico y de si existe alguna oferta interesante por algún jugador.

Miguel Herrera y Santiago Baños ya habían trabajado en América bajo la dirigencia de Ricardo Peláez, en donde consiguieron un título en el Clausura 2013, aquél épico regreso ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Compartir