El delantero de Monarcas Morelia, Pablo Velázquez, se mostró contento por el resultado obtenido el viernes pasado, puesto que la victoria ante Santos los mete de lleno en la pelea por la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano.

“Fue un triunfo importante, lo necesitábamos, entonces debemos seguir trabajando y ganar en la última fecha para poder conseguir el objetivo”.

El atacante de la escuadra michoacana, quien ha tenido participación como titular en 15 de los 16 encuentros del campeonato que van al momento, y acumula un total de seis goles, indicó estar agradecido con la confianza que le ha dado el Cuerpo Técnico a lo largo del torneo.

“La verdad me siento muy bien, con la confianza que me ha dado el Cuerpo Técnico y mis compañeros, gracias a eso se hace muy fácil, sólo me queda seguir trabajando y pensando en rendir más”.

Por último, comentó que deberán aprovechar de la mejor manera el descanso de la Fecha FIFA, puesto que se viene un partido trascendental ante Veracruz, en donde se juegan el pase a la fiesta grande del balompié nacional.

“Tenemos que prepararnos de la mejor forma, ojalá que podamos trabajar tranquilos y alejados de las lesiones para llegar al cien por ciento al partido contra Veracruz”.