Compartir

En una sencilla pero emotiva ceremonia, la directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, realizó la entrega de los títulos  de campeón y subcampeón del torneo de Liga de la categoría de Nene’s de la rama Infantil con la que puso en marcha su nuevo formato de entrega de premiación.

La gran final que dio pie a la entrega de los galardones, se celebró sobre la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), entre las escuadras del Organismo Operativo de Agua Potable, Alcantarillado y Sanamiento (Ooapas) contra Tuzos Pachuca, quienes fueron los mejores equipos de la categoría exclusiva para jugadores de los 11 y 12 años.

Ooapas en la final demostró su poderío de juego de conjunto y al imponerse por 2-0 con goles de Julio César Herrera y Eder Guillén, para conquistar el título que los proclamó como campeones, mientras que Tuzos Pachuca que fue un digno rival, se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Al término del encuentro, la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, encabezada por Gabriel Prado Fernández, presidente; además de Antonio Huerta Castro, secretario; Ernesto Vázquez Pérez, tesorero y Eugenio Beltrán, presidente de la asociación civil, realizaron la entrega, tanto de las medallas conmemorativas a cada uno de los jugadores de ambos equipos, así como la entrega del trofeo de campeón al equipo Ooapas; y de subcampeón para Tuzos Morelia.

La ceremonia se destacó por la alegría y satisfacción de los jugadores ganadores que contagió a los padres de familia, quienes con gritos y porras festejaron con éxito la culminación del esfuerzo de toda una temporada.

“Aquí no existen perdedores, todos somos ganadores, ya que a través de la práctica del futbol, ustedes niños están colaborando en mejorar su salud, además de que con el futbol unen a sus familias, también estrechan lazos de amistad con sus compañeros de equipo. Quiero felicitarlos a todos y en nombre de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, les decimos gracias por participar”, fue el mensaje de Prado Fernández.

De igual forma la directiva hizo entrega de la premiación a los siete equipos de la Categoría de Minipony’s que está dedicada para los pequeñines de los 5 y 6 años, siendo la menor categoría y por ello, se entregaron trofeos a los siete equipos participantes.

Los equipos que recibieron trofeo conmemorativo fueron el Ooapas, Tigres Blancos Gestalt, Euro, UMSNH, CRT de Morelia y Manchester.

print
Compartir