aprueba

Richard Sánchez, arquero del Tri Sub-17 que se coronó como Campeón del Mundo en el pasado Mundial de México 2011, se encuentra a prueba con el Chelsea de Inglaterra después de que el cuadro inglés le ha dado un seguimiento desde el verano y tras observarlo en el torneo en el que el Tri alcanzó la gloria por segunda ocasión en su historia.

El arquero que pertenece al Dallas FC de la Major League Soccer ha tenido oportunidad de entrenar junto con Petr Cech, el arquero titular del Chelsea en el campo del conjunto londinense y para observar más de cerca las condiciones que podría tener el portero azteca.

Sánchez sólo estará algunos días más con el equipo inglés y luego regresará a la MLS para comenzar la temporada, pues dentro del equipo norteamericano está considerado como portero suplente y como una de las grandes promesas del futbol mexicano.

Fue Marc Salicru, agente del arquero azteca, el que informó de la visita que tiene Sánchez a Inglaterra y quien agradeció al cuadro estadounidense por otorgar las facilidades para que pueda estar algunos días entrenando con otro equipo.