Compartir
print
La Secretaría de Gobierno, a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), culminó el curso “Operaciones Tácticas en Reacción a la Emboscada”.

Dicha instrucción fue dada por profesionales en la materia certificados de Venezuela, mismos que han colaborado de manera constante con la capacitación hacia las y los policías de la entidad.

En la semana que concluye elementos de seguridad pública y de la procuración de justicia de Michoacán, Guanajuato, Jalisco y Estado de México se sumaron al ciclo de Capacitaciones Internacionales, mismas que han sido gestionadas por Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP.

El Curso Internacional titulado “Operaciones Tácticas en Reacción a la Emboscada” se clausura de manera exitosa, con más de 25 elementos, mismos que realizaron distintas pruebas tanto teóricas como prácticas para poder acreditar la capacitación.

En su mensaje de clausura, Bernal Bustamante aseguró que “Michoacán tendrá a la policía mejor capacitada de México”, por lo que sostuvo que él continuará gestionando cursos a nivel internacional para poder reforzar y complementar los conocimientos de la Policía de Michoacán.

Es de mencionar que de manera continua el IEESSPP gestiona cursos con instructores de talla internacional, esto con el objetivo de formar a mejores elementos, que cumplan con el objetivo instruido por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, contar con el mejor cuerpo policiaco del país.

Compartir