Compartir

Lionel Messi marcó un triplete en la paliza del Barcelona, por 5-0, sobre el Espanyol, con lo que los blaugranas son líderes de la competencia al sumar nueve puntos después de las tres primeras fechas.

Gracias al argentino, el Barca le saca cuatro unidades al Real Madrid, que inició la jornada con un frustrante empate, 1-1, como local ante el Levante, su segunda igualada consecutiva en casa y que, además, le generaría dos bajas tras la lesión de Karim Benzema y la expulsión de Marcelo.

Messi vivió su primera gran noche. El argentino marcó a los 26, 35 y 67 minutos para sentenciar ante un impotente Espanyol, que recibió también tantos de Gerard Piqué (87’) y el uruguayo Luis Suárez (90’).

El Madrid, que venía de igualar, 2-2, con el Valencia en la pasada fecha y acabó otra vez con un solo punto ante el recién ascendido Levante, que se puso en ventaja con un gol de Ivi López a los 12 minutos. Lucas Vázquez empató a los 36’ por los blancos.

Cristiano Ronaldo cumplió el cuarto de sus cinco partidos de sanción y el Real Madrid falló así en su asalto al liderato al quedar en la quinta posición. Por delante, con los mismos cinco puntos, pero una mejor diferencia de goles, se sitúa el Atlético de Madrid, que empató sin goles ante el Valencia.

Compartir