Compartir

Los Mineros de Zacatecas son uno de los equipos del Ascenso MX que aspiran a meterse en el privilegiado grupo de clubes con el derecho de subir a la Liga MX.
Sin embargo, su certificación se complicaría por la norma que prohíbe la multipropiedad, esa que no se respeta mucho que digamos. Los Mineros, que son parte de Grupo Pachuca, tienen en planes una fuerte inversión para embutacar y aumentar el aforo del estadio Carlos Vega Villalba, uno de los requisitos que les hace falta. El problema es que ya están en Primera División los Tuzos y el León, por lo que la posible llegada de los zacatecanos se vea obstaculizada por los enemigos que tiene Jesús Martínez, jerarca del consorcio. Total, son demasiados.

TV Azteca e ESPN, ganadores del Super Bowl
A falta de que aparezcan los números oficiales, TV Azteca y la cadena ESPN parecieron los ganadores en la batalla por el rating del Super Bowl LII. Según las encuestas realizadas en diversas cuentas de redes sociales, incluida la de EL UNIVERSAL Deportes, la empresa del Ajusco superó a Televisa en cuanto a preferencias para la transmisión del choque entre los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra. En cuanto a la televisión de paga, ESPN estaba mejor posicionado que Fox Sports.
Lo más importante fue que los televidentes volvieron a tener cuatro opciones para ver un partido que se definió, como es costumbre, muy cerca del final.

print
Compartir